"LA CIUDAD IDEAL PARA CONOCER LAS TENDENCIAS DE NEGOCIO Y CONSUMO MÁS REPRESENTATIVAS PARA EL RETAIL"

¡El Congreso GS1 2014 fue todo un éxito! Agradecemos a los Asociados, proveedores y conferenciantes que fueron parte de este evento y lo hicieron posible. Confiamos en que la información de las conferencias haya sido de gran ayuda para el desarrollo de sus negocios.

Muy pronto te estaremos informando sobre nuevos eventos y pláticas que te servirán para planear e impulsar nuevas estrategias dentro de tu negocio.

Zona de Exposición

Contaremos la presencia de proveedores de tecnología y soluciones de quienes podrás aprovechar los productos y servicios que te ofrecen para el desarrollo de tu negocio a través de los estándares GS1.

Networking y crecimiento empresarial

Intercambia opiniones y abre oportunidades de negocio con directores y dueños de empresas en busca del crecimiento empresarial, Hay más de 3000 asistentes registrados.

Temas a tratar

  • Mundo digital
  • Momentos móviles
  • Reinventar las tiendas
  • Todo es menudeo
  • Relación On Line
  • Mujeres líderes
  • Olvídate de la sobrecarga de información
  • Certificaciones

Nuestros Ponentes

  • Adrián Bravo
    Google
    Director de ventas

    Antes de integrarse al equipo de Google México en diciembre de 2010, Adrián trabajó como director general de Wunderman en el área de servicios a clientes como Movistar, Citibank y Ford, entre otras. También fue director de Marketing para la compañía Ogilvy Interactive y colaboró para Microsoft y Oracle. Adrián tiene maestrías en Sistemas Empresariales por parte de la Escuela Nacional de Telecomunicaciones de Bretagne y también en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de México.

  • Lic. Carlos Escobar
    Gieseke & Devrient.
    Telecomunication Head of Sales

    Carlos Escobar se desempeña actualmente como Director de ventas de Telcomunicaciones y de Soluciones para la división de Mobile Security de la empresa Giesecke & Devrient de México. Tiene bajo su responsabilidad la cobertura del mercado local Centroamericano, como el de Pacto Andino. Su gestión en G&D tiene como finalidad posicionar y contribuir al desarrollo de Operadores Móviles como de su cadena productiva, ha sido precursor de soluciones de ultima generación como NFC, M2M, MFS, etc... En el mercado local, ha logrado exitosamente construir un ecosistema tangible para soluciones Over The Top como soluciones seguras. Durante la gestión de Carlos Escobar en G&D se han consolidado alianzas estratégicas con el objetivo de robustecer soluciones NFC como Tapp2go que tiene hoy una gran aceptación y penetración, gracias a la colaboración tecnológica de empresas como Digilogics. Carlos cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones comerciales y de desarrollo de negocios en empresas multinacionales en TI y de Telecomunicaciones, ha colaborado en organizaciones como Microsoft, Oracle, Sun Microsystem y Global Crossing entre otras. Estudio la licenciatura en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, ITAM y obtuvo el grado de MBA por la Escuela de Altos Estudios Comerciales HEC de Paris, Francia.

  • Luis E. Woldenberg Karakowsky
    Asociación Mexicana de Agencias de Inteligencia de Mercado y Opinión (AMAI), NODO
    Presidente

    Más que experimentado, se hizo viejo en esta profesión, tiene más de 30 años como investigador de mercados, ha tenido la suerte de divertirse en más de 10,000 estudios, en estos momentos preside NODO que más que una agencia de investigación es una pandilla de amigos que trabaja y colabora para clientes que también definen como cuates. Innovadores, independientes, irreverentes, los colegas de NODO son posiblemente el equipo de investigación que más tiempo lleva trabajando junto en el país, así que si algo los define es su necedad de hacer las cosas como ellos quieren y para quienes quieren. Hoy día Luis ocupa la presidencia de la AMAI.


 
  • McNeely Kroupensky
    Líder de opinión en cómo sobresalir en el Siglo XXI

    Actualmente realiza un programa de radio semanal con cobertura nacional en el noticiero de Radio Red con Sergio Sarmiento. Fue corresponsable del lanzamiento de la tarjeta American Express Gold Card en México. Ayuda a entender las últimas tendencias en el mundo de los negocios, a visualizar cómo aterrizarlas a nuestra realidad y ejecutarlas para un mayor retorno de la inversión. Ha dictado más de 400 conferencias que han sido aclamadas en foros nacionales e internacionales.

  • Luigi Valdés
    Conferencista y autor en el ámbito de los negocios.

    Ha impartido seminarios y conferencias en 22 países en América, Asía y Europa, donde ha dictado más de 1500 conferencias alternando con grandes ponentes internacionales. Autor de cuatro bestseller incluyendo "Innovación: El Arte de Inventar el Futuro" y "La re-evolución Empresarial del Siglo XXI", se ha convertido en el autor hispano más leído en el ámbito de los negocios. Ha recibido nueve premios y reconocimientos en México entre los que destacan el Premio Nacional de la Juventud, Premio de Investigación en Alimentos CONACYT, Medalla al Mérito Arturo Rosenblueth y Premio ex-ITAM de Administración y Estrategia Empresarial. También ha recibido ocho reconocimientos internacionales entre los que destacan el Premio al mejor trabajo científico en la Expo-Sevilla (1992), En el 2002, Ed. Norma le publicó por primera vez a un autor latino un libro en el campo de negocios titulado “La re-evolución empresarial del siglo XXI”.

  • Larry Arnstein
    Impinj, Inc.
    Vice Presidente de Mercadeo y Desarrollo de Negocios

    El Dr. Larry Arnstein trae una extensa experiencia en todas las fases del ciclo de adopción de tecnología para dirigir el grupo de mercadeo y desarrollo de negocios de Impinj. Desde el 2007, Larry ha colaborado con líderes de la industria de retail que han adoptado y se han beneficiado de la tecnología RFID. Además de ayudar a Impinj a diseñar y traer al mercado productos innovadores, Larry contribuye a la industria de RFID a través de presentaciones públicas, artículos de prensa, y actividades en general para el beneficio de la industria. Antes de unirse a Impinj, Larry fue el fundador y director de tecnología de una empresa de software, trabajo en el Departamento de Ciencia e Ingeniería Informática de la Universidad de Washington, y fue Director de Servicios de Consultoría de Cadence Design System.

  • Gerardo Adolfo Arelle Valle
    TYCO
    Store Performance Solution

    Ingeniero Industrial y de Sistemas que cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en el campo de la Identificación por Radiofrecuencia, ha liderado proyectos de implementación RFID en empresas como Steren, Kellog’s, Ford, KIO Networks, Femsa y en la Bolsa Mexicana de Valores; en ésta última implementó sistemas RFID en más de 40 mil títulos en bóveda, rastreo y seguimiento de documentos. Con lo que logró automatizar procesos para la recepción y entrega de documentos, así como las auditorias, logrando reducir el tiempo de 5 meses a 2 hrs. Actualmente ocupa el cargo de Store Performance Solution en TYCO, donde se encarga de la venta y desarrollo de nuevas tecnologías en especial RFID para Mexico.

13 y 14 de mayo de 2014

Centro Banamex, Ciudad de México.
Av. Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo, 11200, Ciudad de México, Distrito Federal, México